¡Aterrados! Estados Unidos y Ucrania han quedado sin respuestas al ver cómo Rusia derriba sin esfuerzo una bandada de drones PD-2 ucranianos con sus misiles Oreshnik. Estos intentos desesperados de Kyiv no hicieron más que resaltar la superioridad militar del Kremlin, dejando a sus adversarios en un estado de impotencia total.

Cuidado!! El Oso Ruso no esta jugando a las escondidas. Un error de calculo de Occidente en este conflicto Rusia/Ucrania podría ser fatal para la humanidad.

“Un misil ruso Sarmat es suficiente para hundir al Reino Unido”

El Primer ministro de Hungría, Viktor Orbán recomienda tomar en serio el cambio de la doctrina nuclear rusa.
Cuando Moscú dice algo sobre temas militares o armas de destrucción masiva, «se lo debe tomar tal cual», señaló el primer ministro húngaro.

Cuando los rusos modifican su doctrina nuclear, «no es una estratagema de comunicación, no es un truco, ello significa que se modificó y habrá consecuencias», valoró el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, en un programa televisivo este viernes.

A continuación, mencionó la advertencia del presidente ruso, Vladímir Putin, pronunciada en el mensaje televisado del 21 de noviembre por la noche: si un país entrega ciertas clases de misiles a Ucrania, Moscú se considera «autorizado a utilizar sus armas contra objetivos militares» de esa nación. «Esto no es un truco de comunicación, por lo que hay que ser inteligente», exhortó el político húngaro.

Asimismo, recordó que hubo una advertencia diplomática de Moscú previa al estallido del conflicto a gran escala y los rusos se mostraban preocupados por la posible adhesión de Ucrania a la OTAN. Las reacciones desde la Unión Europea venían «en un tono bastante grosero» y como si fuera «un tema de comunicación» el derecho de cada país a unirse a la Alianza Atlántica y de la propia alianza de admitir o no una nueva membresía, criticó.

Orbán admitió que Rusia es un país diferente a los países de Europa central y occidental, porque «básicamente basa su política en el poderío militar; su posición en el mundo; el hecho de que tienen uno de los ejércitos más fuertes del mundo, que es el más moderno, desempeña un papel clave en sus ideas sobre el futuro y tiene el mayor control sobre las armas de destrucción masiva». Por lo tanto, insistió, cuando los rusos dicen algo sobre este tema, «se lo debe tomar tal cual».

En este sentido, el líder húngaro propuso dejar de partir «de las leyes de la política de Europa occidental basada en la comunicación» durante los próximos dos meses y considerar cada frase y palabra, actuar con cuidado y de acuerdo con las reglas del sentido común. «De lo contrario, habrá un problema», advirtió Orbán.

Cuidado!! El Oso Ruso no esta jugando a las escondidas.

Cuidado!! El Oso Ruso no esta jugando a las escondidas. Un error de calculo de Occidente en este conflicto Rusia/Ucrania podría ser fatal para la humanidad.

“Un misil ruso Sarmat es suficiente para hundir al Reino Unido”

  • Misil intercontinental ruso Sarmat en una ubicación no revelada en Rusia, 1 de marzo de 2018. (Foto: AP)

El Reino Unido es tan pequeño que un misil balístico ruso Sarmat es suficiente para hundirlo “de una vez por todas”, alerta un experto.

“La isla es tan pequeña que un misil Sarmat es suficiente para hundirla de una vez por todas. El misil ruso Sarmat, el más poderoso del mundo es capaz de destruir un área del tamaño de Texas [EE.UU.] o Inglaterra”, ha dicho este martes Dmitry Kiselyov, presentador de televisión ruso.

El Sarmat es un misil balístico intercontinental de más de 200 toneladas con capacidad nuclear; en efecto, es capaz de portar ojivas nucleares, incluyendo cabezas hipersónicas, y de atacar blancos tanto a través del Polo Norte como del Polo Sur.

Rusia ensaya misil balístico que ‘hará reflexionar a sus enemigos’ | HISPANTV

Rusia ha aprobado con éxito el misil balístico intercontinental ‘Sarmat’ con capacidad nuclear, lo que según el presidente ruso hará reflexionar a sus enemigos.

Dron submarino Poseidón ruso, otra arma para hundir al Reino Unido

De igual modo, Kiselyov ha mostrado en su programa un mapa de cómo un dron submarino llamado Poseidón desencadenaría un maremoto radioactivo que “hundiría el Reino Unido en las profundidades del océano”.

El dron “tiene capacidad para una ojiva de hasta 100 megatones”, afirmó Kiselyov para luego advertido que el impacto “levantaría una ola gigante, un tsunami, de hasta 500 metros de altura”, suficiente para llegar a la mitad de Scafell Pike, la montaña más alta del Reino Unido.