Zajárova comparó a Puff Daddy/Diddy con Epstein: “Es solo la punta del iceberg de una sociedad cuya élite abusa de niños”
“Los ídolos del mundo del show business estadounidense han colapsado y siguen colapsando”, sostuvo, en referencia al productor y “viejo adepto del liberalismo avanzado” que está bajo arresto por cargos que incluyen chantaje, pederastia, tráfico de personas, venta de drogas ilegales, soborno y explotación sexual. Asimismo, se enfrenta a más de 100 acusaciones adicionales de conducta sexual inapropiada, incluso contra menores, en casos que se remontan a principios de la década de 1990.
La vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, se refirió al escándalo suscitado en EEUU por el caso del rapero Puff Daddy/Diddy (Sean Combs) y sugirió que el mismo revela una operación de inteligencia similar a la desarrollada por Jeffrey Epstein, solo que en este caso direccionada a extorsionar a famosos para que luego estos apoyen con su imagen las agendas culturales y políticas norteamericanas.

“Era un sistema formado por cientos de personas. Cada evento de este mismo P. Diddy, con todo ese séquito de las llamadas celebridades, debe haber sido atendido por cientos o miles de personas. Y todo esto en un país lleno de cámaras, con vigilancia 24 horas al día, siete días a la semana, a través de Internet, todo ello en torno a niños que eran violados y pervertidos”, afirmó la vocera.
La diplomática rusa sugiere que Washington —”supuestamente preocupado por el destino de los niños ucranianos”— se ocupe de una vez de “sus propios niños” y presente demandas “contra sí mismo, contra las autoridades estatales estadounidenses, que no podían evitar saber lo que ha estado ocurriendo en estas fiestas pedófilas durante décadas”.
“La policía no podía menos que saberlo, el FBI no podía menos que saberlo, la Casa Blanca no podía menos que saberlo, todo el mundo lo sabía. Algunos tenían miedo, otros guardaban esa información para el momento oportuno”, comentó.
“Es divertido y aterrador: un magnate show business ha sido acusado de todos los pecados del EEUU moderno, que su clase política ha enmascarado como la nueva normalidad”, escribió la funcionaria rusa en su cuenta oficial de Telegram.
En sus palabras, la participación en las llamadas “fiestas blancas de P. Diddy” en las que se cometieron estos actos estaba disponible “exclusivamente para unos pocos elegidos”, y agregó: “durante décadas, los crímenes más atroces se cometieron a la vista de todos en estas fiestas organizadas por Combs, donde los faros de la moral liberal pretendían entrar como en el Jardín del Edén”.
“Y esto es aparentemente solo la punta del iceberg. Bajo el agua está lo peor: la pedofilia, el abuso infantil. El maltrato sexual infantil no se produjo de la noche a la mañana, estos demonios de la élite han estado velando a sus víctimas durante años”, señaló la diplomática.
Añadió que puede parecer una “asombrosa coincidencia”, pero los participantes en estas veladas transmitieron de forma regular “la agenda mainstream, incluida la internacional”.
Zajárova citó el caso de la presentadora de televisión Khloé Kardashian, que reveló que en estas fiestas era habitual andar desnudos a puertas cerradas, “mientras que su hermana Kim [Kardashian] apoyaba los disturbios en Armenia [contra la elección del expresidente Serzh Sargsián como primer ministro del país, en 2018]”.
Asimismo, el actor Ashton Kutcher, posando con Diddy, “se muestra partidario de endurecer las sanciones contra Rusia y de condenar a Moscú [tras el inicio de la operación militar especial rusa en Ucrania]”.
La cantante británica Kelly Osbourne que también ha sido avistada junto con el organizador del “aquelarre”. Asimismo, no olvida de abogar por Kiev, destacó la portavoz de la Cancillería rusa.
“¿Por qué la modelo estadounidense Paris Hilton decidió pronunciarse a favor de la oposición en Venezuela? Apenas puede encontrar este país en el mapa. Naturalmente, también es asidua a las fiestas blancas”, planteó Zajárova.
“Ahora queda claro de dónde saca el Estado profundo estadounidense tanta fascinación por la política exterior, de dónde vienen las acusaciones de los míticos hackers rusos, ‘la mano del Kremlin’, la injerencia en las elecciones, el apoyo a impostores en todo el mundo, la implicación en la agenda ucraniana: todo esto es una cortina de humo, una distracción de la caída sin fondo de una sociedad cuya élite viola niños”, expuso.
A continuación, destacó que mientras Combs está en prisión, sus abogados se vieron obligados a equipar su celda con videovigilancia, temiendo que se repitiera el destino de “otro amigo de la familia real británica y organizador de fiestas”, refiriéndose al financiero estadounidense Jeffrey Epstein, encontrado con “signos de suicidio” en el suelo de su celda.
