
Hace algo más de 7 años de la partida de nuestro padre, el padre de los hermanos Núñez Polanco, don Manuel A. Núñez Bourdiel. Todavía es la fecha que no hemos superado el dolor y el luto de la muerte de quién fue el mejor padre de la bolita del mundo.
Sucede y viene hacer, este domingo 19 de mayo, un trágico accidente automovilístico en EEUU nos arrancó la fértil vida de nuestro sobrino Ariel Torres Núñez, hijo de nuestra hermana Carmen.
Sobrellevar la carga de dolor profundo por la pérdida de Arielito sumado a la partida de nuestro padre hace un buen tiempo, pérdida aún no superada, fortalece nuestro solidaridad familiar.
La muerte de un ser querido puede causar un dolor especialmente profundo. Podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, pero aún así nos pueden embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos períodos de tristeza. Podrían ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar.
Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar con el dolor que ésta conlleva. El duelo no tiene color ni tiempo; es Único. Cada persona lo vive a su ritmo, a su manera.
Como supero la perdida de mi sobrino? Siento desesperación saber que nunca lo volveré a ver; su recuerdos me ponen mal, siento ansiedad al pensar en su trágica muerte.
Adiós sobrino querido en tu viaje al infinito. Salúdame a papá, tu abuelito, cuando te encuentres con él allá en la morada eterna.
Tu tío mingo.

Excelente artículo, que, en mi caso, se aplica totalmente, pues recientemente acabo de sufrir la pérdida, por muerte natural, de mi amada madre, quien al mes de su partida al infinito, cumpliría 84 años.
A propósito de este artículo, quiero expresar algunos aspectos importantes, a manera de un humilde aporte al mismo y es que no todas las personas saben cómo manejar el dolor, habiendo algunos, que se impresionan tanto ante la pérdida de un ser muy querido, que les ocasiona hasta la muerte repentina. Es por eso, que debemos reconocer los síntomas de un estado depresivo extremo y buscar ayuda, si es necesario, para saber lidiar con los sentimientos encontrados que nos ocasiona la muerte de un ser querido y más si es repentina o a causa de un accidente automovilístico.
Finalmente, quiero expresarle mi más profundo pesar a la familia Núñez-Polanco, por la sensible pérdida de este joven miembro, ido a destiempo. Les abrazo desde la distancia y les abrazaré personalmente en la funeraria, este próximo martes, Dios mediante.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Raquel por tus sinceras palabras.
Me gustaMe gusta