El Jefe de Estado, lleno de optimismo, se despidió de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Parto a La Habana lleno de optimismo”, expresó el Presidente a todo su tren ministerial. Además manifestó que “somos guerreros de la vida, llenos de luz y fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos para seguir batallando y venciendo”, dijo el líder de la Revolución, de acuerdo con una nota de Venezolana de Televisión.
Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, se encontraban acompañando al Jefe de Estado los ministros de Educación Superior, Yadira Córdova y de la Banca Pública, Marcos Torres, así como el candidato a la gobernación de Miranda, Elias Jaua, quienes despidieron al Mandatario Nacional dándole sus mejores deseos y su pronta recuperación.
A la 1:15 de la mañana de este lunes, Chávez abordó el avión presidencial acompañado de sus hijas y siempre manteniendo en su rostro una gran sonrisa.
“Acabando de darle un abrazo sentido al Comandante Chávez, en Maiquetía. Le dije ‘Vaya y vuelva’ me dijo: ‘Claro que volveré Elías’. Amén!!”, escribió en su cuenta oficial @JauaMiranda luego de que el Jefe de Estado subiera al avión.
Todo este fin de semana, el pueblo venezolano ha dado grandes manifestaciones de solidaridad, apoyo y deseos de recuperación del Mandatario Nacional. Los ciudadanos se han concentrado en las plazas Bolívar de cada entidad como muestra de respaldo al Jefe de Estado.
Además, este lunes a partir a las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela, se realizará un tuitazo mundial en solidaridad por el presidente de la República, Hugo Chávez, bajo la etiqueta #ElMundoEstaConChavez.
La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villeg
(Con información de AVN)

